TecnoSat Instalaciones

Nuestros servicios

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ANTENAS

Es fundamental tener una correcta instalación de antena de televisión, tanto en comunidades de vecinos como en una vivienda unifamiliar. 

Es necesario disponer de un sistema de TV que se adapte a tus necesidades y que sea fiable y funcional, independientemente de las condiciones que existan..

  • Instalacion de antenas terrestres
  • Instalación de tomas adicionales en viviendas.
  • Puestas a punto, sintonización de televisores y receptores de satélite.
  • Renovación de teledistribuidores y adaptación para recibir las emisiones de tv, tdt locales, y autonómicas, vía satélite y el dividendo digital.

CÁMARAS CCTV

Si está harto de sufrir robos, hurtos o ha vivido de cerca alguna acción delictiva, nosotros le podemos ofrecer un sistema de seguridad con una tecnología de vigilancia por vídeo.  Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos la solución que más le interese.

Tendrá vigilancia en todos los accesos que desee, así como la posibilidad de grabar las imágenes. Se instalan todo tipo de cámaras, controladas por telefonía móvil, internet o grabador DVR.  También le ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación y puesta a punto.

Todos los materiales que utilizamos son de primeras marcas y con una garantía de 2 años.

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PORTERO AUTOMÁTICO
Y VÍDEOPORTERO.

Es importante mantener un sistema de portero automático que le permita tener una imagen clara de quien pueda acceder a su propiedad, dándole una mayor seguridad y tranquilidad.

Ofrecemos un servicio de videoportero controlado a través del móvil, mediante el cual usted podrá ver quien llama, así como hablar sin necesidad de encontrarse en su casa, llegando incluso a poder abrir la puerta si lo desea. Este sistema se puede instalar tanto en comunidades como a nivel personal en vivienda individual.  También le ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación y puesta a punto.

Todos los materiales que utilizamos son de primeras marcas y con una garantía de 2 años.

CONTROLES DE ACCESO
Y DE PROXIMIDAD.

Los sistemas de control de accesos sirven para aportar seguridad y control a todas las areas. Se pueden instalar en función de los distintos parámetros, como son personas, horario, dia de la semana, etc dándole al usuario una mayor comodidad.

Ofrecemos soluciones a comunidades que quieran cambiar su sistema de control de acceso actual o quieran instalar uno nuevo partiendo de cero, siempre adaptándose a sus necesidades.

También son interesantes para empresas porque regula el sistema por huella, el control horario o el acceso a zonas restringidas. Es una ventaja para los usuarios pues restringe el desgaste de los bombines y la rotura de las llaves.

ELECTRICIDAD

Le ofrecemos la solución para un buen ahorro de energía tanto a nivel personal, empresas y comunidades , instalando todo tipo de luminarias LED y detectores de presencia y movimiento .

También reparamos e instalamos sistemas de electricidad de baja tensión.

REPARACIÓN DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.

Ofrecemos un servicio de reparación tanto a particulares como a empresas del sector de telecomunicaciones de los siguientes equipos:

  • Todo tipo de fuentes de alimentación conmutadas y lineales
    ( porteros, videoporteros, cctv, etc )
  • Monitores de videoportero, telefonillos digitales, grupos fónicos convencionales y digitales etc
  • Centrales programables, multibandas e ICT

No dude en llamarnos si tienes algún equipo que reparar,
tenemos gran experiencia en todas las primeras marcas